Tratamiento Pilfood

¿Cómo seguir el tratamiento Pilfood?

Pilfood es un tratamiento que ayuda aportando a la raíz de tu cabello nutrientes esenciales que favorecen su mantenimiento sano y natural.

Actuando desde la región capilar los comprimidos y cápsulas de Pilfood estimulan la formación queratina mejorando la calidad del cabello, activando la producción del mismo y aportando fuerza y brillo a tu melena para que veas día a día como mejora.

Pilfood puede tomarse en comprimidos o en cápsulas. La efectividad del tratamiento no varia según se tome uno u otro, sino que será la posología la que tenga variaciones. 2 comprimidos al día o 3 cápsulas al día en función de las preferencias del consumidor así como de lo que haga su ingesta más fácil.
Pilfood debe tomarse como mínimo 3 meses y como máximo 6 dejando 3 meses de descanso para volver a empezar de nuevo.

Si tomas Pilfood por primera vez, ten paciencia, ya que debes esperar como mínimo 8 semanas para valorar los resultados.

Para más información consulta a nuestros expertos o infórmate en nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>