La dieta para mantener la salud de nuestro cabello

La dieta para mantener la salud de nuestro cabello

La carencia de ciertos elementos, vitaminas y aceites pueden darnos un aspecto de poca salud en nuestro cabello. Si quieres mantener la salud de tu melena, sigue estos sencillos consejos en tu dieta.

dietacabello

En ocasiones, además de seguir con el tratamiento anticaída que el farmacéutico o el experto nos ha recomendado, podemos dar un empujón a la salud capilar con cambios en nuestra alimentación diaria.

Deja el estrés al lado, come menos carbohidratos de absorción rápida y de liberación de insulina en pro de las verduras, los cereales integrales y las frutas.

Incorpora verduras de hoja verde por su alto contenido en vitamina A, espinacas, lechugas pero también brócoli o  judías verdes.

El hierro de la carne roja en dosis saludables es ideal para oxigenar nuestro cuero cabelludo así como el zinc presente en el pescado es imprescindible para fortalecer nuestro cabello.

El chocolate y el queridísimo aceite de oliva contribuyen a la función antioxidante y los piñones frenan el envejecimiento del pelo.

Prueba con estos sencillos consejos y suma esfuerzos contra la caída de tu cabello. Para más información consulta con nuestros expertos o en nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>