Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore.

15 St Margarets, NY 10033
(+381) 11 123 4567
ouroffice@aware.com

 

BASES LEGALES

Mediante las bases que a continuación se relacionan (en adelante, las “Bases”), LABORATORIOS SERRA PAMIES, S.A. establece las normas reguladoras por las que se rige la promoción denominada “GARANTÍA PILFOOD”, en la que se ofrece el reembolso a los consumidores de los productos Pilfood Direct Ampollas o Pilfood Pack Intensity que por algún motivo no resulten satisfechos con los resultados obtenidos tras su utilización.

 

1- OBJETO

El objeto de esta promoción (en adelante, la “Garantía”) consiste en el ofrecimiento por parte de Laboratorios Serra Pamies la devolución del importe desembolsado por el consumidor por la adquisición de Pilfood Direct Ampollas o Pilfood Pack Intensity, ante la posible insatisfacción del usuario respecto al referido producto.

 

2- ÁMBITO 

La presente Garantía es de ámbito nacional.

 

3- PLAZO

La Garantía entrará en vigor el 1 de febrero de 2016 y finalizará el 31 de diciembre de 2019. El 31 de diciembre será la fecha máxima en la que se podrá realizar la compra del producto promocional. Los plazos para realizar la petición de la garantía de satisfacción se deberán realizar de acuerdo a los plazos establecidos en el punto 6 de las presentes bases.

 

4- COMUNICACIÓN

Laboratorios Serra Pamies, S.A. comunicará la Garantía Pilfood a través de materiales de comunicación en los puntos de venta, a través de la web promocional: pilfood.es, así como en redes sociales.

 

5- LEGITIMACIÓN

Podrán acogerse a la Garantía y solicitar el reembolso del precio del producto, todos los consumidores mayores de dieciocho (18) años y residentes en el territorio español, que hayan adquirido el producto Pilfood Direct Ampollas o Pilfood Pack Intensity dentro del periodo promocional.

 

Queda excluida la participación de los empleados de Laboratorios Serra Pamies, S.A. y/o a sus familiares en primer grado y a aquellas personas que hayan participado directa o indirectamente en la elaboración de la promoción, así como a sus familiares de primer grado.

 

6- MECÁNICA DE LA GARANTÍA

La Garantía Pilfood es gratuita y no supone en sí misma un incremento del precio del producto ni pago adicional alguno para el consumidor.

 

Para aplicar la Garantía, el consumidor deberá:

  • Adquirir el producto Pilfood Direct Ampollas o Pilfood Pack Intensity.
  • Conservar el tiquet de compra original.
  • Realizar el tratamiento recomendado por la marca.
  • Transcurridas 10 semanas desde la fecha de compra del producto, el consumidor que no esté satisfecho con el resultado obtenido deberá enviar una carta certificada con acuse de recibo a la siguiente dirección:

 

Garantía Pilfood

Apartado de Correos 26

43206 Reus (Tarragona)

 

En dicha carta deberá constar:

  • La caja original del producto comprado: Pilfood Direct Ampollas o Pilfood Pack Intensity.
  • El tiquet de compra original que justifique la compra del producto Pilfood Direct Ampollas o Pilfood Pack Intensity. En el tiquet debe figurar: la fecha, el nombre del producto y la identificación de la farmacia y/o establecimiento en la que se ha adquirido. No se admitirán los justificantes de pago con tarjeta bancaria.
  • Datos de contacto del consumidor: nombre, apellidos, email, dirección completa y teléfono de contacto junto con el número de cuenta bancaria (IBAN) formado por veinticuatro (24) dígitos donde desea recibir el reembolso del importe del producto.
  • Un escrito de un mínimo de cinco (5) líneas en el que se explique el motivo de la reclamación.

 

El participante recibirá el importe del producto Pilfood que figura en el tiquet de compra. Se reembolsará un importe máximo de 49,50€ para Pilfood Direct Ampollas y 66,50€ para el pack Pilfood Intensity. El reembolso se efectuará mediante transferencia bancaria en la cuenta IBAN española especificada por el participante durante los 30 días siguientes a la recepción de su carta, excepto si se hubiere observado por parte de Laboratorios Serra Pamies, S.A. alguna irregularidad u omisión de información, plazos, tiquets de compra, etc. de acuerdo con lo dispuesto en las presentes Bases.

Si el consumidor no quisiera facilitar sus datos bancarios no se le podrá reembolsar el importe del producto adquirido y, por tanto, perderá el derecho a reembolso.

La indicación por parte de los consumidores de los datos personales solicitados, actualizados y veraces en todos sus extremos tiene carácter obligatorio para la realización del reembolso.

 

El periodo de recepción de cartas para los participantes que hayan adquirido el producto dentro del periodo promocional se establece hasta el 31 de diciembre de 2019. No se aceptarán solicitudes de reembolso cursadas con fecha posterior al 31 de diciembre de 2019 (fecha matasellos).

 

7- LIMITACIONES

El reembolso está limitado a un reembolso por persona y domicilio. No se aceptarán tiquets de compra en los que no aparezca específicamente la compra del producto Pilfood promocional adquirido, o que resulten falsos, ilegibles, manipulados o fotocopiados.

 

Laboratorios Serra Pamies, S.A. queda exenta de cualquier responsabilidad y de practicar el reembolso objeto de la Garantía en el supuesto de que se produzcan errores en los datos facilitados por los consumidores, en el caso de que no sea posible su identificación, así como en el caso de que éstos no hagan constar correctamente su número de cuenta bancaria.

 

El reembolso tendrá carácter personal e intransferible.

 

No se aceptarán solicitudes de reembolso que soliciten la “Garantía” por motivos distintos a los especificados a las presentes bases.

 

8.- MODIFICACIÓN DE LA GARANTÍA Y DE LAS BASES

Laboratorios Serra Pamies, S.A. se reserva el derecho de modificar en caso de fuerza mayor o imposibilidad material, si fuera preciso, las condiciones de esta Garantía por otras similares en cuyo caso, publicaría dicha circunstancia en su página web: pilfood.es.

 

9.- PRUEBAS DE COMPRA

Laboratorios Serra Pamies, S.A. no se hace responsable del extravío de tiquets de compra, pruebas de compra enviadas por correo o mensajería por los participantes. No se admitirá como medio de prueba el justificante de envío que faciliten dichos servicios.

 

10.- CAUSAS DE ELIMINACIÓN DE UN PARTICIPANTE

La presente “Garantía” pretende dar igualdad de oportunidades entre los consumidores participantes, por lo que deberán respetarse estrictamente las normas de la buena fe. Cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas Bases dará lugar a la pérdida del derecho a participar.

Se entenderá que se produce fraude, cuando:

  1. Se aporten tiquets de compra falseados, manipulados o que, de cualquier modo, resultaren fraudulentos.
  2. Se faciliten datos personales falsos o bien mediante suplantación de identidad.

La constatación de cualquiera de estas circunstancias durante el plazo de “Garantía”, supondrá la eliminación automática del participante en la misma.

En caso de constatar las citadas irregularidades Laboratorios Serra Pamies, S.A. se reserva el derecho de ejercitar las acciones oportunas contra los infractores.

 

11.- PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos personales de los consumidores serán tratados con la máxima confidencialidad y de conformidad con la normativa española de Protección de Datos de Carácter Personal por Laboratorios Serra Pamies, S.A. con la finalidad de atender las solicitudes de devolución, y en su caso, ingresar en la cuenta bancaria del consumidor el importe de la devolución.

 

En este sentido, los datos personales facilitados serán utilizados exclusivamente para el correcto desarrollo de la Garantía y serán destruidos a 31 de enero de 2019. Los consumidores podrán ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante una comunicación a Laboratorios Serra Pamies, S.A. a la siguiente dirección: Ctra. de Castellvell, 24, 43206 Reus (Tarragona).

 

12.- CONDICIONES GENERALES

Las personas que soliciten el reembolso quedan sometidas a lo previsto en las presentes Bases.