Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore.

15 St Margarets, NY 10033
(+381) 11 123 4567
ouroffice@aware.com

 

Blog

  • Todos aquellos que practican deporte de forma más o menos regular saben que el cabello es una de las partes del cuerpo que más se ensucia y se deteriora con la práctica de un deporte ya que actúa como aislante de las glándulas sebáceas y sudoríparas.

  • Debido a los cambios hormonales, la mujer sufre alteraciones en la salud de su cabello durante toda la gestación. Los primeros tres meses, el cabello se debilita y se cae más de lo normal, para luego durante los meses siguientes volver a recuperar un aspecto brillante, incluso a veces demasiado graso.

  • Si un tema despierta mitos y leyendas ese es la caída del cabello. Desde remedios caseros hasta fórmulas milagro, muchos han sido los que han creído tener la solución definitiva a un problema que afecta a miles de personas diariamente.

  • Aunque muchos fabricantes anticaída lo utilizan, ¿sabes realmente la eficacia del Minoxidil? El minoxidil es un vasodilatador para tratar a pacientes con presión sanguínea alta y ha resultado eficaz en pacientes con las formas de hipertensión arterial más graves y resistentes a fármacos.

  • Pilfood® es un tratamiento que ayuda aportando a la raíz de tu cabello nutrientes esenciales que favorecen su mantenimiento sano y natural. Actuando desde la región capilar los comprimidos y cápsulas de Pilfood® estimulan la formación queratina mejorando la calidad del cabello, activando la producción del mismo y aportando fuerza y brillo a tu melena para que veas día a día como mejora.

  • Durante el verano y con el buen tiempo pasamos mucho más tiempo al aire libre. Y al igual que debemos proteger nuestra piel con un adecuado protector solar, nuestro pelo también puede resultar dañado tanto por los efectos nocivos del sol como por el agua del mar y la piscina.