Saltar al contenido
¿Haces deporte? Cuida tu cabello

¿Haces deporte? Cuida tu cabello

Todos aquellos que practican deporte de forma más o menos regular saben que el cabello es una de las partes del cuerpo que más se ensucia y se deteriora con la práctica de un deporte ya que actúa como aislante de las glándulas sebáceas y sudoríparas.

Por ello, es necesario un lavado frecuente y un cuidado especial en función de las necesidades de cada tipo de cabello. El pack Pilfood® Sport es ideal porque combina el champú Pilfood® anticaída con el champú Pilfood® pH6 de uso frecuente, cuya combinación refuerza el cuidado de cabello de aquellos que practican algún deporte.

Además, para complementar este cuidado recomendamos utilizar tras el lavado el acondicionador Pilfood® Density Sin aclarado, para recuperar la textura y vitalidad del cabello ante las agresiones del sudor, el sol, las coletas o del cloro.

Una gorra para practicar deporte puede ser un complemento ideal para preservar nuestro cabello de los rayos del sol y protegerlo de posibles insolaciones y lesiones de cabello y del cuero cabelludo.

Para deportistas de élite y para practicar deportes de gran intensidad es también importante tomar suplementos dietéticos, como Pilfood® Complex en cápsulas o comprimidos que ayuden a revitalizar el cabello, haciéndolo más fuerte, sano y brillante.