Saltar al contenido
5 síntomas de la caída del cabello

5 síntomas de la caída del cabello

Por diferentes causas todos estamos expuestos a padecer una caída del cabello más abundante de lo habitual por estrés, herencia, embarazo, medicamentos, enfermedades…

Sin embargo, si lo detectamos a tiempo podemos buscar soluciones y prevenir la alopecia. Lo importante es saber cuáles son esos síntomas que nos alertan del problema y así actuar a tiempo. En este artículo hemos seleccionado los principales 5 síntomas de la caída del cabello.

  1. Solemos pensar que estamos perdiendo cabello cuando nos peinamos. Pero esta no es una señal inequívoca de que estamos en la antesala de un problema. Debemos fijarnos en la almohada. Si al levantarte ves que estás perdiendo más cabello de lo habitual es conveniente poner remedio.
  2. Otra señal que nos indica que estamos perdiendo más cabello de lo normal es si al lavarnos el cabello perdemos una gran cantidad de cabello. En este caso, usar el champú Pilfood Direct revitalizará tu cabello, frenará su caída y recuperará su volumen, suavidad y brillo.
  3. En los hombres hay un signo claro de perdida de cabello y es el esclarecimiento de la zona de la frente, las sienes y la coronilla.
  4. Mientras que en las mujeres el síntoma se hace presente en la parte superior de la cabeza también en forma de clareo. En ambos casos y al inicio de la aparición de los síntomas se puede utilizar la loción spray anticaída Pilfood Direct y los comprimidos y cápsulas Pilfood Complex, que actúan en la raíz reparándola y cuidando el cabello.
  5. Tener molestias como picores y enrojecimientos en el cuero cabelludo tampoco es buena señal. Puede ser dermatitis o hongos, y ninguna de ellas favorece a nuestro cabello. Visita a tu dermatólogo o farmacéutico para que te aconsejen como tratarlas.