Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore.

15 St Margarets, NY 10033
(+381) 11 123 4567
ouroffice@aware.com

 

Pilfood®

  /  Hombre   /  Los factores de riesgo en la caída del cabello en los hombres

Los factores de riesgo en la caída del cabello en los hombres

A medida que pasan los años es frecuente que los hombres noten un aumento de la caída del cabello y lleguen a presentar alopecia. ¡Conoce los factores de riesgo!

La caída del cabello en los hombres es algo más habitual y aceptado que en el caso de las mujeres. Se puede deber a varias causas pero, en general, es por razones hereditarias.

Sin embargo, existen también otros factores de riesgo que pueden aumentar e iniciar esta caída del cabello. Saber cuáles son y qué remedios hay para prevenirlos puede detener la caída del cabello y devolverle a su vez su volumen, suavidad y brillo.

  • No uses productos con agentes agresivos para el cabello como gominas, champús o coloració Escoge estos productos pero con ingredientes naturales, sin amoníaco ni parabenes.
  • Aunque no sea verano si sueles pasar varias horas expuesto al sol protege siempre el cuero cabelludo de los rayos solares, ya sea con una gorra, pañuelo o sombrero.
  • Bebe mucha agua, es importante no descuidar la hidratació
  • El estrés tampoco es bueno para nuestro cabello. Intenta hacer actividades que te relajen, practica yoga, meditación y/o pilates.
  • Sigue una dieta sana y equilibrada, que te aporte las vitaminas y minerales que tu cabello necesita, como el zinc o las vitaminas del grupo B, e incrementa el consumo de frutas y verduras.
  • Completa una buena alimentación con tratamientos rápidos y eficaces para el cuidado del cabello. En este caso, Pilfood cuenta con varios tipos de tratamiento: loción-spray anticaída, comprimidos y cápsulas Pilfood Complex y el champú Pilfood Direct.
  • Lo mejor es que te seques el cabello al aire libre, evita siempre que puedas el secador, y más usarlo en altas temperaturas.
  • Y el último consejo, de vez en cuando, mímate y date un masaje en el cuero cabelludo, con las yemas de los dedos y con movimientos lentos y suaves.
Post a Comment